miércoles, 10 de diciembre de 2014

ALBA MARTÍN DEL JAÉN CB CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

ALBA MARTÍN GARCÍA DEL JAÉN CB, DEBUTA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U15 FEMENINA

Alba Martín García, jugadora Cadete del Jaén Club Baloncesto, debuta por primera vez con la Selección Española U15 en el Torneo de Básquet 10º Aniversario Zona 5.

En la ciudad de Manacor se viene celebrando desde el día 6 al 8 de diciembre, el Torneo de Básquet 10º Aniversario Zona 5, donde 12 jugadoras de todo el territorio español (Alba la única Andaluza) han sido convocadas para formar parte del combinado nacional femenino para chicas nacidas en el año 2000. 

La adaptación de Alba con el resto de jugadoras ha sido inmediata, para ella era su primera convocatoria con la Selección, no así para la gran mayoría de jugadoras que la conforman.

En la primera y segunda jornada, la selección se ha impuesto de forma contundente a los equipos que participan en el Torneo, siendo una seria candidata al triunfo final.

El Jaén CB, espera que esta convocatoria de Alba no sea la última, sino el comienzo de una gran y fructífera carrera con el entorchado nacional, sirviendo de motivación y ejemplo para el resto de componentes de nuestro club. TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA. 

[...] Nota de prensa Jaén CB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario